Rider & backline de la sala de conciertos

Para cualquier modificación, ampliación y/o manipulación del equipo, se ha de contar con la presencia del Técnico de sonido responsable de la Sala, así como consentimiento previo en los casos de modificación y ampliación.

CONTROL DE FOH Y MONITORES

Mesa de mezclas: DIGICO S21

21 Canales Patch Escenario

SISTEMA DE SONIDO

– 2x C7 D&B (TOP) con Etapa D12 D&B

– 2x C7 (SUB) con Etapa D6 de D&B

– 1º. Refuerzo (Delay): 2x M15 de TW AUDIO con Etapa Powersoft M30.

– 2º. Refuerzo (Delay): 2xCi8 D&B con Etapas E-PAC de D&B.

– Refuerzos adicionales: 1xCi8 D&B (zona barra) y 2xE3 D&B (anexo escenario) con Etapas E-PAC de D&B

MONITORES.

– 4x MAX 12 de D&B con Etapas E-PACS.

Cuatro Envíos independientes a los MAX12 desde control de P.A.

1 envío adicional al patch de escenario para Powerplay o mixer (que deberá proveer la banda o artista) o desde mesa para Sistema IN EAR.

La Microfonía de la Sala está patrocinada por AKG.
Modelos (AKG): C-480-B, D112, C518-M,Cc519-M, 3x D5, 3x D7, 2 xD-22, D40, 2x c451, 2x c414.Otras marcas: 4x SHURE SM58 y 2x SM57, Rode NT5.
Cajas de Inyección, cableado, pies y pinzas.

BACK LINE.

Batería YAMAHA M.C.A. NOUVEAU completa

(Bombo: 20″. Caja: 14×6,5″. Timbales: 10″ 12″ y 14″. Soportes platos: 2 rígidos + 2 con jirafa)
Piano acústico YAMAHA C3
Amplificador de guitarra: Koch Amps Studiotone Combo (20 w)
Amplificador de bajo: MARK BASS Mini CMD 121P

Camerino para los artistas (salida directa a escenario).

ILUMINACION.
Mesa LT PICCOLO SCAN 12 (256 canales DMX)
Sistema de iluminación por barras de leds:
SELADOR PALLETA CE 21
ARCLINE 36 RGB REAR
ARCLINE OPTIC 36 RGB
5 PC 300 Watts.
2 Máquinas de humo SMILE MACHINE